lunes, 23 de noviembre de 2015

Mercados de Navidad de Barcelona 2015

A finales de esta semana -coincidiendo con la Iluminación de Navidad de Barcelona 2015- comenzarán a instalarse los típicos mercados navideños que irán ambientando la ciudad de cara a las fiestas.

Podrás dar un paseo por los Mercados de Navidad de Barcelona y de paso podrás comprar algunos adornos para la decoración de tu casa como por ejemplo figuritas para el Belén, un árbol de Navidad, etc.

Echa un vistazo a nuestro listado sobre los Mercados de Navidad de Barcelona 2015 y empieza ya mismo a disfrutar de estas fiestas tan señaladas: 


Mercado de Navidad de Santa Lucía o Fira de Santa Llúcia:

Se celebra desde el año 1786. Se encuentra ubicado en la Avenida de la Catedral de Barcelona. Aquí podremos encontrar todo tipo de adornos de Navidad y productos de artesanía.

Del 27 de noviembre al 23 de diciembre de 2015
Horario: todos los días de 10h a 20.30h


Mercado de Navidad de la Sagrada Familia o Fira de la Sagrada Familia

Se celebra desde el año 1962, lo que empezó siendo una prolongación de la Fira de Santa Llúcia, acabó siendo un nuevo mercado navideño. Como su nombre indica, se encuentra ubicado junto a la Sagrada Familia. A lo largo y ancho de sus numerosas paradas -además de los típicos puestos de adornos navideños- encontraremos algunos puestos de alimentación, ropa y productos artesanales.

Del 28 de noviembre al 23 de diciembre de 2015
Horario: todos los días de 10h a 22h


Mercado de Navidad de la Gran Via o Fira de Sant Romàs i Reis de la Gran Via

Se celebra desde el año 1877. Se encuentra ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes (desde Muntaner hasta Calàbria). En este mercadillo podremos encontrar todo tipo de productos para regalar: juguetes, ropa, bisutería, etc.

Del 18 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016 
Horario: todos los días, excepto el 5 de enero, de 10h a 22h. El 5 de enero de 10h a 3h 



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!