miércoles, 18 de noviembre de 2015

Iluminación de Navidad Barcelona 2015

Desde hace aproximadamente una semana, algunas de las principales calles de Barcelona ya tienen las luces de Navidad instaladas. La iluminación de Navidad de Barcelona 2015 se inaugurará una semana más tarde que en el año 2014, concretamente comenzará el viernes 27 de noviembre. 

Por segundo año consecutivo, y este año coincidiendo con el Año Internacional de la Luz y del Diseño de Iluminación, Barcelona ha realizado el concurso Encén el Nadal. Se trata de una iniciativa de Barcelona Activa que pretende conseguir ideas para crear la iluminación de Navidad

Este año, la calle Muntaner (desde la calle Bigai y hasta la Av. Diagonal) está dedicada a la categoría profesional y la Via Laietana está dedicada a la categoría novel.

La fecha de entrega de propuestas para participar en el concurso concluyó el pasado 29 de mayo y los ganadores de cada categoría han conseguido un premio de 10.000€.

La iluminación de Navidad de Barcelona este año 2015, coincidirá con uno de los eventos comerciales más esperados del año: el Black Friday de Barcelona (que se celebrará del 27 al 28 de noviembre). Además, coincidirá con el primer domingo de apertura de la campaña de Navidad.

El periodo de la iluminación de Navidad, este año durará del 27 de noviembre de 2015 hasta el 6 de enero de 2016, con la última fiesta de la Navidad: Los Reyes Magos. Estamos a 10 días del lanzamiento de la temporada comercial navideña.


¡Demos la bienvenida a la Navidad 2015!




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!