domingo, 3 de mayo de 2015

XIII Fira Modernista de Terrassa

La XIII Feria Modernista de Terrassa tendrá lugar durante el segundo fin de semana de mayo (del 9 al 10 de mayo de 2015). Durante estos dos días la ciudad de Terrassa retrocede hasta el esplendor del año 1900 y podremos disfrutar de recreaciones de oficios antiguos, un circo de la época, teatro, etc.

La Fira Modernista de Terrassa dispondrá durante todo el fin de semana de un mercado modernista de artesanía y alimentación, que además contará con muestras de oficios como por ejemplo forjadores, ceramistas o picapedreros.

Se realizará un concurso de ambientación de comercios y escaparates cuyos criterios de valoración serán: originalidad, calidad artística, diseño, utilización de material de la época y grado de vinculación con el tema del modernismo.

El sábado 9 de mayo a las 10h tendrá lugar el primer concurso Sketcher (un concurso de dibujo de basado en la época modernista) en la Masia Freixa. 

La edición XIII de la Feria Modernista de Terrassa rendirá homenaje a Josep Oller i Roca, muy conocido especialmente por ser el fundador del Moulin Rouge de París. Por ello, cabe destacar que habrá espectáculos de cabaret y cancán.


Si deseas disfrutar de la fiesta al 100% ¡vístete de la época y siéntete como uno más!



Datos de interés de la XIII Fira Modernista de Terrassa:

Dirección: Centro histórico de Terrassa (Barcelona)

Horario: del 9 al 10 de mayo de 2015

Precio: acceso libre




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

2 comentarios:

  1. Quina millor forma d'acabar un passeig pel modernisme de Terrassa el proper dia 9 que sentint a la Coral de Gospel Bella Quirze Band que actuem al Centre Cultural de Terrassa a les 21h en un concert solidari.

    Celebrem el nostre 10é aniversari i lo més important i que m'ha mogut a contactar amb vosaltres és que l'import de les entrades els donem a La Trobada, Restaurant del Temps de Terrassa.

    Ens agradaria que féssiu difusió d'aquest event als vostres mitjans i ens complau convidar-vos a assistir-hi :-)

    Hi ha una fila zero que també podeu adquirir si voleu col·laborar amb nosaltres i no podeu venir a sentir-nos, encara que com us podeu imaginar volem cantar amb un auditori ple de gom a gom i ens encantaria que poguéssiu estar entre el public !!

    Ens podeu coneixer a www.bellaquirzeband.cat, podeu coneixer a La trobada a http://latrobada.drupalgardens.com/ i podeu comprar les entrades a http://www.fundacioct.cat/programacio/coral-gospel-bqb/

    Moltíssimes gràcies !!

    Salutacions,

    Montse Bernad

    Regidora, Solidària i BQB-Addicte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información Montse! lo tendremos en cuenta :)

      Eliminar

¡Déjanos un comentario!