sábado, 1 de noviembre de 2014

Restaurante el Merendero de la Mari Barcelona

El restaurante Merendero de la Mari, se encuentra ubicado en el Palau del Mar. El local ofrece una exquisita cocina marinera y alberga una terraza con vistas al Port Vell y a la ciudad. Algunos de sus platos estrella son: Rap de la Mari, almejas de Carril, ostras y chipirones. En el interior del Merendero de la Mari, destaca su la decoración que empleó Estrella Salietti. No es una opción barata, pero es una opción que nunca falla.

El Merendero de la Mari es famoso por su ubicación y por su deliciosa comida marinera. Encontrarás una carta con entrantes, sopas, fritos, marisco, arroces, pasta, carne y pescado, todo ello de la mejor calidad. Además, podrás probar sus vinos y sus exquisitos postres, si lo deseas con las mejores vistas al puerto de Barcelona.

Para ocasiones como una celebración especial, una comida de trabajo o una reunión de amigos, encontrarás el menú para grupos. También puede ser un buen lugar para una velada romántica con tu pareja.

En su interior, observarás una decoración que recuerda al mar y a la cocina marinera, aunque sin duda, si hace buen día y puedes disfrutar de su espléndida terraza ¡no tiene color!

Un lugar para repetir, siempre y cuando tu bolsillo lo aguante. En este restaurante recibirás un trato amable y cordial.



¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia, estaremos encantados de que la compartas con nosotr@s!



Datos de interés del restaurante Merendero de la Mari de Barcelona:

Dirección: Plaça de Pau Vila, 1, 08039, Edificio Palau del Mar, La Barceloneta

Horario: de lunes a domingo de 12:30h a 16h y de 19:30h a 23h

Precio medio: 45€ por persona





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!