martes, 21 de octubre de 2014

Parc de Catalunya de Sabadell

El Parc de Catalunya se encuentra en el municipio de Sabadell. Se trata de un parque donde encontrarás diversión y entretenimiento para todas las edades, e incluso para tu mascota. Ocupa una extensión de 43 hectáreas donde predomina la naturaleza principalmente. A simple vista lo más destacado del parque es el lago artificial, que contiene 6 millones de litros de agua, y la cascada de 4 metros de altura.

El Parc de Catalunya de Sabadell fue inaugurado en el año 1992 y alberga las siguientes zonas de recreo para toda la familia:

-Lago artificial con peces, cisnes y patos
-Cascada de 4 metros de altura
-Manantial central
-Observatorio Astronómico
-Tren tripulado en miniatura
-Anfiteatro
-Circuito de Biketrial, el más grande de Europa
-Skate Parc, para patinadores y skaters
-Zonas para perros
-Zonas para actividades lúdicas y culturales
-Restauración
-Zonas de pic-nic
-Zona Wifi
-Pista de hielo (solo durante el invierno)

Algunas de las actividades que se pueden realizar son: correr, montar en bicicleta, dar una vuelta en barca por el lago, pasear, patinar, etc. 

Las barcas están disponibles todos los días justo después de la Semana Santa. Por otro lado, los domingos se realizan exhibiciones de barcos teledirigidos.

El Observatorio Astronómico alberga en su interior una biblioteca, una exposición permanente, un auditorio y el telescopio privado más grande Europa.

Otra de las actividades más destacadas es el recorrido que podemos hacer en el tren en miniatura, se trata de unos 3 km que se realizan en unos 20 minutos aproximadamente.

Si quieres pasar un día en familía y conseguir que los niños lo pasen en grande, el Parc de Catalunya de Sabadell es un plan excelente.




Datos de interés del Parc de Catalunya de Sabadell:

Dirección: Prat de la Riba, 104, Sector Can Rull, 08206 Sabadell (Barcelona)

Horario tren en miniatura: abierto fines de semana y festivos, del 16 de septiembre al 14 de junio de 11h a 14h y del 15 de junio al 15 de septiembre de 18h a 21h

Precio: acceso libre





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!