miércoles, 22 de octubre de 2014

Fira d'octubre de La Selva del Camp

Como cada año, la Fira d'octubre de La Selva del Camp se llevará a cabo el último fin de semana del mes de octubre, que en este año 2014, coincide con los días 25 y 26. La Selva del Camp es un municipio ubicado en la provincia de Tarragona y su feria medieval es una de las más importantes de Cataluña. Durante el próximo fin de semana la localidad tarraconense viajará en el tiempo y recreará un mercado medieval donde encontraremos productos artesanales de todo tipo. 


La fira Multisectorial de La Selva del Camp es uno de los eventos más relevantes de la provincia de Tarragona. Durante el próximo fin de semana en el centro histórico del municipio se llevarán a cabo espectáculos y recreaciones de la época medieval.

Como novedad de este año 2014, los stands de las entidades estarán expuestos en la avenida Puig i Ferreter. A lo largo del mercado encontrarás productos artesanales como por ejemplo cerveza, collares, pan, embutidos, adornos para el hogar, etc. 

El sábado día 25 de octubre a las 12h se realizará la inauguración de la feria de la mano de la señora Neus Munté i Fernández.



Durante estos dos días se llevarán a cabo actividades deportivas, conciertos de música, actuaciones, recreaciones de oficios y mucho más. Aquí te dejamos un enlace para que te descargues el programa completo.



Datos de interés de la fira d'octubre de La Selva del Camp:

Dirección: Avinguda Puig i Ferreter, La Selva del Camp (Tarragona)

Horario: días 25 y 26 de octubre (ver programa detallado arriba)

Precio: acceso libre






Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!