sábado, 21 de junio de 2014

Los mejores chiringuitos de playa de Barcelona

¡Se acerca el verano y con él la temporada de chiringuitos en la playa! Aquí te proponemos un listado de algunos de los mejores chiringuitos de playa de Barcelona, donde podrás pasar un buen rato durante el día o durante la noche. En estos bares de playa encontrarás comida y bebida en un ambiente perfecto con música variada.

El primer chiringuito que se abrió en España fue en el año 1913 en la playa de Sitges, debido a su éxito sobre todo con los turistas, hizo extender esta fantástica idea por toda la costa del país. Con el paso del tiempo, además estos bares costeros han ido mejorando su aspecto y aumentando su carta.

Aquí te dejamos un listado con los mejores chiringuitos de playa de Barcelona, para que elijas el que más te guste:

Chiringuito Vai Moana: un bar que ofrece una amplia carta de cócteles y sangría para tomar algo una noche de sábado o domingo por ejemplo. Si te apetece también encontrarás algunas de las clásicas tapas. El local tiene una decoración que recuerda a la cultura Moai. 

Playa Bogatell, Av. Litoral, s/n, 08005  Barcelona


Chiringuito Relevant: este local, además de ofrecer cócteles, tapas, refrescos, bocadillos, etc, también tiene su propia agenda de eventos como por ejemplo monólogos. En este espacio encontrarás diversión, buena música y buen ambiente.

Playa de la Mar Bella, s/n 08005 Barcelona


Chiringuito del Mar: ofrece cócteles deliciosos, comida rápida mexicana y española. Encontrarás un ambiente alegre y relajado. Además disfrutarás de la mejor música electrónica durante la noche.

Playa Barceloneta, Plaça del Mar, s/n, 08003 Barcelona 
Chiringuito Docker's: ofrecen bebidas de todo tipo, pizzas, marisco, nachos y comida rápida en general.  En este local encontrás un ambiente relajado e ideal para pasar un rato con tus amigos.

Playa de la Nova Icària, Passeig Marítim, s/n, 08005 Barcelona
Si estás en la playa tomando el sol, en los chiringuitos de Barcelona encontrarás un lugar ideal para hacer un descanso y tomar algo: bocadillos, refrescos, ensaladas, cócteles, granizados, orchata, tapas, etc.

Durante la noche, en los mejores chiringuitos de playa de Barcelona, podrás disfrutar de la brisa marina, de la música y de un ambiente idílico donde pasar un rato con tus amigos y tomar un delicioso cóctel por ejemplo.

Estos locales se encuentran abiertos todo el día hasta las 2h de la madrugada y por lo general ofrecen un servicio de alquiler de hamacas donde podrás disfrutar del pleno confort. Si deseas pasar una noche de sábado o domingo por ejemplo, al aire libre, este es un plan perfecto.


¡Ya sabes, disfruta de las noches de verano en Barcelona!





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!