lunes, 23 de junio de 2014

Cryptshow Festival de Badalona

El Cryptshow Festival es un festival que reúne los géneros de terror, fantasía y ciencia ficción, creado por un grupo de aficionados al cine en el año 2007. Desde el año 2011 este evento se celebra en Badalona, en concreto en el Teatro del Círcol, y cuenta no solo con cortos cinematográficos, sino también con muestras de largometrajes, literatura y pintura.

El Cryptshow Festival de Badalona tendrá lugar del 2 al 6 de julio de 2014, serán 12 horas intensas distribuidas en 5 días.

Como cada año, el festival cuenta con 5 profesionales en este tema, que actuarán como jurado para seleccionar al ganador del Premio Serra Circular VIII. Los miembros del jurado de este año serán: Marta Armengou, Àlex Blasco, Quim Crusellas, Albert Monteys y Sam. Los objetivos principales de este evento son promocionar el género y publicitar los trabajos que sean galardonados.

En esta octava edición del Cryptshow Festival, se homenajea al británico Colin Arthur, experto en efectos especiales y maquillaje, que el día 6 a las 12h dará una master class de 2h. En esta clase pretende explicar su técnica y mostrará algunas de sus criaturas.

Sin duda, un festival que los amantes del cine de teroor no pueden perderse.



Datos de interés del Cryptshow Festival de Badalona:

Dirección: Teatro El Círcol, calle Sant Anastasi, 2, 08911 Badalona

Horario y precios: pincha aquí para ver la programación







Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!