martes, 27 de mayo de 2014

Matinée Summer Festival 2014

El próximo 8 de junio vuelve a Barcelona el Matinée Summer Festival 2014, una de las fiestas más refrescantes del verano. Disfruta de 12h non-stop de música y diversión en las piscinas y atracciones acuáticas del parque Isla Fantasia, en el municipio de Vilassar de Dalt. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.



El Matinée Summer Festival 2014 es un festival de música dance y electrónica dentro de un parque acuático, en este caso la Isla Fantasia.

Durante el día podrás bailar en una piscina de olas y disfrutar de las fantásticas atracciones acuáticas que están a tu disposición. Cuando llegue el cierre del festival, no te preocupes porque podrás seguir la fiesta en L'Atlàntida Barcelona, que abrirá sus puertas a partir de las 21.30h.

Prepárate para los mejores espectáculos de la mano de los Matinée All Star Dj's y de los Matinée Dancers. El festival, contará con la participación de varios artistas: Taito Tikaro, Lydia Sanz, André Vicenzzo, Flavio Zarza, Jordi Lights, Javier Medina, Takers, Lenz García y Rebeka Brown.

¡No te lo pienses más y compra tus entradas anticipadas para este espectáculo de agua y música, el Matinée Summer Festival 2014!




Datos de interés del Matinée Summer Festival 2014:

Dirección: Parque Acuático Isla Fantasia, Finca Mas Brassó, s/n, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona

Horario: día 8 de junio de 2014 de 10h a 22h

Precio: Entrada con 2 consumiciones 45€. Pack día y noche: Matinée Summer Festival y Matinée Summer After Party 60€. Compra tus entradas aquí






Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!