sábado, 15 de marzo de 2014

Vila Olímpica de Barcelona

 ¡Disfruta de tu tiempo libre en Barcelona!


En esta ocasión os hablaremos de la Vila Olímpica de Barcelona, una importante zona de ocio donde podrás disfrutar tanto de un bar de copas y/o discoteca como de un buen restaurante.

La Vila Olímpica de Barcelona (Vila Olímpica de Poblenou) es un barrio de Barcelona que cuenta con un puerto deportivo, un gran paseo marítimo y una amplia oferta de bares y restaurantes. En este barrio se encuentra el Puerto Olímpico de Barcelona con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992, esta es sin duda la zona más importante de este barrio y de la que hablaremos en este artículo.

En el Puerto Olímpico de Barcelona encontramos una gran variedad de bares de copas y discotecas. Es sin duda una de las zonas de ocio más importantes y elegida por muchos turistas. Su zona de bares destaca por su diversidad y porque en la mayoría de ellos puedes tener acceso sin pagar entrada y sin tener que consumir de manera obligatoria. Además de los bares de copas también encontramos algunas de las más populares discotecas de Barcelona, como por ejemplo, Catwalk y Opium Mar. Justo al lado de estas discotecas se encuentra ubicado el Casino de Barcelona y el Hotel Arts (es una de las dos grandes torres, la otra torre es la que se conoce como"Torre Mapfre" donde se encuentran oficinas de diferentes empresas).

El Puerto Olímpico alberga un peculiar bar el "Ice Barcelona", un bar de hielo donde veremos la Sagrada Familia tallada en hielo y podremos disfrutar de un cóctel a una temperatura de -2ºC a -10ºC.

La Vila Olímpica de Barcelona, no es solo una zona de ocio nocturno, en ella también podemos encontrar una gran diversidad de restaurantes. Además, podemos disfrutar de las playas que se encuentran a su alrededor (La Barceloneta y Nova Icària).





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!