martes, 25 de marzo de 2014

Salón Internacional del Turismo de Cataluña 2014



La 23ª edición del Salón Internacional del Turismo de Cataluña 2014 (SITC) tendrá lugar el primer fin de semana de abril, del viernes 4 al domingo 6. Como cada año, este gran evento, se encontrará ubicado en el recinto ferial de la Fira de Barcelona, junto a la Plaza España. Se trata de la feria turística -dirigida al consumidor final- más importante de España.

En esta exposición encontraremos una gran multitud de stands de los distintos destinos turísticos y de los diferentes profesionales del sector.

En el SITC se reúnen los profesionales del sector turismo para acercar al consumidor los destinos turísticos del mundo más destacados. Además, en esta feria encontrarás ofertas especiales y exclusivas.


Se trata de un espacio dedicado a la venta y promoción, donde encontramos aproximadamente unos 1.070 expositores. En estos expositores se representan unas 17 comunidades autónomas y más de 50 países del mundo.

Los expositores que componen esta feria pertenecen a: agencias de viajes, cruceros, touroperadores, ocio y cultura, turismo gastronómico, enoturismo, organismos oficiales y muchos más.


El SITC, es muy importante a nivel nacional, ya que reúne cada año a unas 200.000 personas entre visitantes y profesionales del sector.




Datos de interés Salón Internacional del Turismo de Cataluña 2014:


Dirección - Recinto Montjuïc, Av. Reina Maria Cristina s/n, 08004 Barcelona

Teléfono - 902 23 32 00

Horario - De 10h a 20h

Precio - Entrada general 10€; niños menores de 12 años entrada gratuita






Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!