viernes, 13 de mayo de 2022

Verano en Barcelona

 



¡Ya tenemos aquí el buen tiempo! Por lo que cada vez tenemos más ganas de veranito...

En la provincia de Barcelona, tenemos hermosas playas de las que disfrutar, pero aun así, hay un tipo de alojamiento que ha crecido descomunalmente desde la aparición del Covid-19, el alquiler vacacional.


Cada vez son más las personas las que buscan casa con piscina privada en Barcelona, pero tanto viajeros extranjeros como gente que vive dentro de esta misma provincia.

Casas con Piscina Privada Barcelona (alquiler vacacional)


Y es que sin lugar a dudas, si buscas privacidad, esta es la opción ideal de disfrutar junto a tu familia, junto a tus amigos de un verano inolvidable.

Aunque no es el único tipo de alojamiento que ha crecido, los hoteles con privada en Barcelona, también están muy demandados, generalmente por parejas o familias con un niño que buscan realizar una escapada a la ciudad condal.

Hoteles con Piscina en la habitación Barcelona


La verdad es que no son muchos los hoteles que cuentan con piscina en la habitación, pero ni en Barcelona ni en ninguna otra provincia de España.

Este tipo de habitaciones coge un valor añadido (generan más gasto) y esto repercute lógicamente en el precio, por lo que no todo el mundo está dispuesto a pagar según que cantidades.

El problema que ocurre con estas cosas, es que una vez lo pruebas, quieres más y muchos siempre intentamos buscar una habitación que tenga algún valor añadido, sobre todo a la hora de realizar una escapada.

Nosotros por ejemplo, antes de tener a nuestro hijo, siempre como primera opción pensábamos en los hoteles con jacuzzi en la habitación, de los cuales os he hablado en otras ocasiones. 

La verdad es que es una pasada ir a visitar algún lugar y después llegar y relajarte en un jacuzzi privado para ti y tu pareja.

Hoteles con Jacuzzi en la habitación Barcelona


Pero que bueno, ahora, aún siendo padres, aunque de otra manera, seguimos contemplando esta opción, pues a los enanos les encanta y como de momento solo tenemos 1, pues en muchas suites y demás, se permite.

Es una realidad por el momento, todo lo que tiene un extra privado sigue ganando a lo compartido, aunque si buscas otra opción interesante, yo tampoco descartaría los hoteles todo incluido

Yo he sido mucho de viajar a apartamentos o similares para poder abaratar un poco costes y permitirme realizar varios viajes al año. ¡Pero ostras! Solo se vive una vez y no hay nada como que te mimen...

El poder estar en una inmensa piscina y sin salir de esta pedirte una copa, ese realmente brutal, sumado al que te lo hagan todo, que puedas disfrutar de espectáculos, de un Spa y de buena comida...

¿Y vosotros? 

¿Ya tenéis planes para este verano?

A nosotros nos ha apretado fuerte el covid y seguramente pasemos el verano en casa, sacando al enano algún sitio, pero sin ningún viaje en especial. 

Aunque por suerte, tenemos piscina...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!