miércoles, 4 de octubre de 2017

Fiesta del Cine Octubre 2017

La Fiesta del Cine de otoño 2017 se celebrará del 16 al 18 de octubre. Serán tres días clave en los que tendrás la oportunidad de ir al cine pagando una entrada muy económica, tan solo 2.90€

De nuevo se acerca uno de los eventos más esperados del año por los amantes del cine, la Fiesta del Cine, que nos trae los últimos estrenos a un precio muy asequible.

La Fiesta del Cine se celebra en España gracias a la FECE (Federación de Cines de España), la Fedicine (Federación de Distribuidores Cinematográficos), la FAPAE (Confederación de las Empresas de Producción de Cine y Televisión de España) y el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales).

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, aprovecha esta promoción, tendrás que solicitar tu acreditación en la página web oficial.

Una vez hecho esto, recibirás un email con la acreditación y ya tan solo tendrás que ir a la taquilla o comprar tus entradas vía Internet. Si lo haces a través de la red, evitarás colas. 

Recuerda que los menores de 14 años y los mayores de 60 años no necesitan presentar ninguna acreditación.

Además, ten en cuenta que, por lo general, en muchos cines también se hacen ofertas 2x1 en menús de palomitas y bebidas. Pregunta en tu cine.





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!