miércoles, 3 de mayo de 2017

Poblenou Open Day 2017

El 6 de mayo de 2017 de 12h a 22h tendrá lugar la quinta edición del Open Day de Poblenou. Se trata de un evento en el que predominan el arte, la creatividad y la gastronomía y en el que se ofrecen diferentes propuestas culturales.

El Open Day está organizado por la comunidad creativa asociada a Poblenou Urban District, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el patrocinio de Cerveza San Miguel.

Un año más, se llevará a cabo este evento gratuito que tiene lugar en el barrio barcelonés de Poblenou, el cual nos permite visitar lugares que normalmente se encuentran cerrados al público y que están relacionados con la creatividad y el arte.

Además, el Open Day nos trae:

· Urban District Art Festival - Festival de cultura contemporánea multidisciplinar ubicado en calle Almogàvers con Ciudad de Granada. Se ofrecerá una programación en la que predomina el arte urbano y la gastronomía.

· Markerspaces Circuit - Prototipo de Fab City. Espacios que ofrecerán demos de fabricación robótica, corte láser, fabricación digital, etc. Haz clic aquí para obtener más información.

· Independent Barcelona Coffee Festival - Divulgación de la cultura del café de especialidad. Haz clic aquí para obtener más información.

En este enlace podrás descargarte el programa en pdf.


 
Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!