miércoles, 12 de abril de 2017

Fiesta del Cine Mayo 2017

La Fiesta del Cine de la primavera 2017, se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de mayo

Aprovecha estos tres días para ir al cine por tan solo 2.90€ la entrada, sin duda un precio muy atractivo para los tiempos que corren. Para beneficiarte de esta promoción, tendrás que solicitar tu acreditación en la página web del evento.

La Fiesta del Cine está organizada por la FECE (Federación de Cines de España), la FAPAE (Confederación de las empresas de producción de cine y televisión de España), la Fedicine (Federación de Distribuidores Cinematográficos) y el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales).

Un año más, la Fiesta del Cine nos ofrece la oportunidad de ver las películas más novedosas al precio de 2.90€ la entrada, las veces que quieras durante el lunes 8, el martes 9 y el miércoles 10 de mayo de 2017.

Para ello, solo tienes que conseguir tu acreditación* registrándote en la web de la Fiesta del Cine y en breves momentos la recibirás por email.

*Los menores de 14 años y los mayores de 60 años no necesitarán acreditación.

Y si además de ir al cine a este módico precio, quieres ahorrarte las colas de espera en las taquillas, puedes comprar tus entradas por Internet.






Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!