lunes, 16 de enero de 2017

Zurich Maratón Barcelona 2017

El domingo 12 de marzo de 2017 se celebrará la 39a edición de la Zurich Maratón de Barcelona. El inicio de la carrera tendrá lugar a las 8.30h en la Avenida Reina Maria Cristina y el tiempo límite para completarla será de 6 horas.

La Maratón de Barcelona es uno de los cinco maratones más importantes de Europa. Su recorrido de 42,195 km te dan la oportunidad de correr cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.

Para aquellos interesados en el deporte, también cabe mencionar que durante los días 10 y 11 de marzo, se llevará a cabo la feria de deportes Expo Sports 2017, una exposición ligada a la Maratón de Barcelona.

La feria estará ubicada en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona y este año nos trae unos 200 expositores aproximadamente. Los campos más destacados son el running, el trail y el triatlón. Se trata de un entorno ideal para que los deportistas conozcan los productos que ofrecen las marcas del sector.

La entrada al recinto es gratuita y el horario será de 10h a 20h. 

Los inscritos a la Maratón, deberán recoger su dorsal y su bolsa del corredor en la Expo Sports, presentando el DNI o pasaporte y el correo electrónico donde se indica el número de dorsal.

Por si os interesa, os dejamos un enlace con información de la Maratón que se celebrará en Badalona el próximo 19 de febrero, la cual puede serviros como entrenamiento.







Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!