sábado, 31 de diciembre de 2016

Campanadas Fin de Año 2016

Una vez más, las Campanadas de Fin de Año 2016 se celebrarán entorno a la Fuente Mágica de Montjuïc esta misma noche -31 de diciembre de 2016- a partir de las 23.30h. 

Aquí tendrá lugar un impresionante espectáculo de luz, agua, música y pirotecnia, el cual se encargará de dar la bienvenida al nuevo año 2017.

La Fuente Mágica será uno de los elementos principales de la noche, ya que además de ser algo imprescindible en el espectáculo de las 23.30h, a partir de las 21.30h tendrá música y colores para amenizar la espera de los primeros asistentes.

En el gran espectáculo de la noche, las fuentes bailarán al ritmo de la música y estarán acompañadas por un guión escrito. En los laterales de la Avenida Reina Maria Cristina habrá lanzadoras de fuego, cuyas llamas combinarán con los surtidores de fuego ubicados delante de la Fuente Mágica. 

En los últimos 12 segundos antes de las dar las 0h, los asistentes comerán las uvas al ritmo de las campanadas y una vez dadas las 0h, comenzará el espectáculo de fuegos artificiales, que durará aproximadamente hasta las 00.10h.

La Televisió de Catalunya hará una retransmisión en directo y los presentadores serán los actores Carlos Cuevas y Elisabet Casanovas.

Un dato importante a destacar es que el metro estará abierto toda la noche.


¡Os deseamos una feliz salida y entrada de año!

 

¡Feliz año 2017!





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!