viernes, 21 de octubre de 2016

Feria Medieval Poble Espanyol 2016

Del 4 al 6 de noviembre de 2016, el Poble Espanyol de Barcelona, celebra una gran Feria Medieval. A partir de las 18h del viernes 4 de noviembre, habrá un espectáculo de fuego, que dará comienzo a este gran evento. Se trata de un encuentro para toda la familia, donde se divertirán tanto niños como adultos.

La Feria Medieval del Poble Espanyol nos trae un mercado que se ubicará en la Plaza Mayor, que contará con 70 puestos de artesanía con productos alimentarios (embutidos, repostería, vino...).

Los niños se lo pasarán en grande en la Plaza de Baluarte, donde les esperan muchas actividades como el tiro con arco, la escuela de caballeros, vuelo de halcones, asedio al castillo, el campamento medieval, etc. 

Aquí tienes el horario de la Feria Medieval:

-Viernes 4 de noviembre de 18h a 24h
-Sábado 5 de noviembre de 11h a 24h
-Domingo 6 de noviembre de 11h a 22h 

El Poble Espanyol viajará en el tiempo, para volver a la Edad Media, en un escenario con escudos heráldicos, armaduras, toldos y animación, que no dejarán indiferente a nadie. También habrá un espacio esotérico, donde poder palpar la magia, con 4 adivinadores y mucho misterio.


Datos de interés de la Feria Medieval del Poble Espanyol 2016:

Dirección: Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona

Horario: del 4 de noviembre a partir de las 18h hasta el 6 de noviembre a las 22h

Precio: residentes en Cataluña 6€ (5€ entrada online). No residentes en Cataluña precio entrada general. Menores de 4 años gratis



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!