viernes, 18 de marzo de 2016

Bona Nit Barcelona 2016

La cuarta edición del festival Bona Nit Barcelona se celebrará el próximo 11 de junio de 2016 en el Poble Espanyol. Se trata de un festival ecosostenible en el que reinan la música, la comida orgánica y las energías renovables. Este año, Mika es quien encabeza el cartel del festival, seguido de Molotov Jukebox, Caloncho, Brika, Acció y Two Smoking Fellaz.


Desde el año 2013, se celebra el festival Bona Nit Barcelona, un evento que además de estar protagonizado por la música, nos da la oportunidad de participar en actividades que promueven la ecología (talleres, conferencias...).

Estos son los artistas que van a montar un gran fiestón en el Poble Espanyol de Barcelona el próximo sábado 11 de junio:

Mika - cantante y compositor británico-libanés. Su actuación en este festival forma parte de su última gira llamada "No Place in Heaven".

Molotov Jukebox - grupo musical liderado por la actriz y música británica Natalia Tena.

Caloncho - cantante y compositor mexicano que nos trae una mezcla entre pop-rock, reggae, folk mexicano y otros géneros.

Brika - cantante y compositora estadounidense. Será la primera vez que visite España.

Acció - grupo musical catalán de estilo pop-rock con un toque de reggae. Está formado por Jordi Pareta (voz principal y guitarra), Aleix Cansell (teclado y voces), Lucas Hope (batería), Pau Feliu (bajo eléctrico y voces), Eduard Frigola (saxo), Aniol Alabau (trompeta) y Marc Foix (guitarra eléctrica).
 
Two Smoking Fellaz - Ramiro Elichiry AKA Dj Ré y Guillem Cateura son dos Djs de la noche barcelonesa que harán que la fiesta no decaiga con la música disco.


Datos de interés del festival Bona Nit Barcelona 2016:

Dirección: Poble Espanyol, Av. Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona

Horario: sábado 11 de junio de 2016 a las 18.30h



Aquí os dejamos un vídeo resumen del Festival Bona Nit Barcelona del año 2015:





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!