jueves, 24 de diciembre de 2015

Nochebuena 2015

Otro año más, nos encontramos a las puertas de la Navidad y esta noche es una de las noches más mágicas del año, sobre todo para los niños, ya que Papá Noel irá a sus casas para dejarles montones de regalos mientras duermen.

Ya tenemos aquí la Nochebuena 2015 y lo que toca hoy es cenar en familia, cantar villancicos, tocar la pandereta y ante todo, divertirse.

Durante esta noche también, muchos catalanes celebran el Caga Tió, se trata de un tronco mágico que debido a que le han estado engordando desde principios del mes de diciembre, caga regalos mientras los niños le cantan una canción popular en catalán. Otros catalanes, celebran este evento el mismo día de Navidad.

Antes de los preparativos de esta noche puedes hacer diferentes cosas: finiquitar los regalos de Navidad, visitar pesebres, hacer actividades navideñas en familia, etc.

Aquí os comentamos algunos de los planes que puedes llevar a cabo durante este día:

Mercados Navideños - Donde podrás realizar compras de última hora y/o de algunos detalles que te falten en la decoración de tu casa por ejemplo.

Visitar Pesebres - Realizar una pequeña ruta de belenes.

Actividades en familia - Como pueden ser las pistas de hielo que encontraremos en La Farga (Hospitalet de Llobregat) o en el centro comercial La Maquinista. También habrá actividades en la céntrica Plaza Cataluña.


¡Desde el blog de Barcelona os deseamos una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad!




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!