viernes, 6 de noviembre de 2015

Radical Market!

El último fin de semana del mes no te pierdas la Radical Market! Se trata de una feria de "descuentos bestiales" que se celebrará del 27 al 29 de noviembre de 2015 en la Fira de Cornellà. Encontrarás más de 300 stands donde podrás adquirir primeras marcas con descuentos del 70%, 80% y 90% en deporte, infantil y moda en general.

La feria de los descuentos, contará con una zona de ocio donde encontraremos un espacio infantil, con una gran variedad de juegos para los más pequeños y un espacio gastronómico, donde podrás escoger entre una amplia oferta.

También tendrás la oportunidad de ganar 1.000€ (para gastar en los stands) tan solo por asistir a la Radical Market! cualquiera de los 3 días: viernes 27, sábado 28 o domingo 29 de noviembre antes de las 14h. El sorteo tendrá lugar el día 29 de noviembre a las 14h.

Estas son las marcas -estilos urban, surfer, skater y casual- que encontrarás en la feria de los descuentos:

RipCurl, O'neill, Carhartt, Burton, Roxy, Analog, Ride, Etnies, Vans, Quicksilver, Volcom, DC, Billabong, Desigual, Geox, Yamamay, RayBan, Pepe Jeans, Calvin Klein, Adidas, Dockers, Carrera, Oakley, etc.


Datos de interés de la feria de los descuentos Radical Market!:

Dirección: Calle de Tirso de Molina, 34, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona

Horario: del 27 al 29 de noviembre de 2015 de 10h a 22h

Precio: 2€, menores de 12 años gratis



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!