miércoles, 14 de octubre de 2015

Entrada gratuita a la Sagrada Familia

Si eres de los que no han vistado nunca la Sagrada Familia por el elevado precio de la entrada, tendrás la oportunidad de visitarla de forma gratuita entre el 23 y el 25 de octubre de 2015 de 16h a 20h. 

Cabe destacar que la puerta de la Esperanza ya está colocada.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes conseguir tu entrada.


La Sagrada Familia es uno de los monumentos más importantes de Europa y por ello, es uno de los más visitados. Aproximadamente recibe unos 3.000.000 de vistas al año.

Tanto si no la has vistado nunca como si la visitaste hace "1 millón de años", puedes aprovechar esta gran oportunidad. Solo tienes que entrar en la web del monumento a partir de las 9h de hoy para reservar tu entrada gratuita y ahorrarte los 15€ que cuesta normalmente la entrada.

Si estás interesad@ tendrás que darte prisa, ya que se entregarán un máximo de 30.000 entradas gratuitas.

La jornada de puertas abiertas se complementará con la colocación de elementos visuales en diferentes calles de la ciudad de Barcelona.




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

2 comentarios:

  1. Que buena oportunidad para quienes no pueden pagar. Me acuerdo de hace años atras cuando la conoci, tuvimos que reservar unos tres meses antes por una visita guiada para un grupo de jubilados de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria!

    La verdad es que sí que es una buena oportunidad, pero con estas cosas ya se sabe, había 30.000 entradas y se agotaron en unas 3 horas y media. Aquellos que se hayan quedado sin entrada, tendrán que esperar al año que viene, ya que entiendo que como cada año volverán a hacer la Jornada de Puertas Abiertas.

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

¡Déjanos un comentario!