viernes, 9 de octubre de 2015

Clickània

Durante dos fines de semana consecutivos, del 10 al 12 y del 17 al 18 de octubre de 2015, tendrá lugar el octavo Festival de Clicks de Playmobil de Montblanc: Clickània. El festival está dirigido a todos los públicos y se realizará, como cada año, en la antigua iglesia de Sant Francesc. 

El festival Clickània de Montblanc, consiste en una exposición de 800 metros cuadrados, donde encontraremos diferentes áreas temáticas: oeste, medieval, piratas, egipcios, etc. Se trata de un encuentro ideal para los aficionados a los clicks de Playmobil y sobre todo para los niños.

Todos los asistentes al festival, por el simple hecho de asistir, entrarán en un sorteo de un conjunto de Playmobil.

Si eres un gran coleccionista de clicks de Playmobil, tendrás la oportunidad de participar en un concurso de dioramas, utilizando tus propios clicks, en el que podrás ganar premios.

Además de la exposición, encontraremos un espacio multimedia donde se podrá jugar a juegos de ordenador de Playmobil y también habrá un photocall para sacaros una bonita foto.

Descárgate aquí el programa completo en pdf


Datos de interés de Clickània 2015:

Dirección: Miquel Alfonso, 3, 43400, Montblanc (Tarragona)

Horario: del 10 al 12 y del 17 al 18 de octubre

Precio: entrada de un día 3€ y niños de 7 a 16 años 2€. Entrada de 3 días y niños de 7 a 16 años gratis. Menores de 6 años gratis 



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!