sábado, 16 de mayo de 2015

XVIII Fira Iberoromana y V Festival Laietania

Del 29 de mayo al 21 de junio de 2015, tendrá lugar la V edición del Festival Laietania. Dentro del programa de actividades cabe destacar la XVIII edición de la Feria Iberoromana de Cabrera de Mar (del 29 al 31 de mayo).

Durante estos días se realizarán talleres, exposiciones, visitas teatralizadas, recreaciones históricas, una feria de artesanos, conferencias, espectáculos y muchas actividades más.


La XVIII Fira Iberoromana de Cabrera de Mar se celebra dentro del programa de actividades del V Festival Laietania. Este festival tendrá lugar del 29 de mayo al 21 de junio y tiene como finalidad dar a conocer el legado de los que fueron pobladores de la zona del Maresme (Laietania)

En el Festival Laietania también participan los municipios de Mataró, Badalona, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Tiana y Argentona, que ofrecerán diferentes actividades como conferencias, exposiciones, talleres, recreaciones históricas, visitas guiadas, gastronomía de la época, etc.

Durante la Feria Iberoromana, las calles de Cabrera de Mar (antigua ciudad romana de Ilturo) se llenarán de puestos con productos artesanos y se realizarán espectáculos como por ejemplo la lucha de gladiadores, típica de la época romana.

Si te interesa el mundo de los romanos, tienes la oportunidad de asistir a las diferentes actividades y espectáculos del V Festival Laietania. Descárgate aquí el programa en pdf.



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!