lunes, 11 de mayo de 2015

Nit dels Museus 2015

La Nit dels Museus 2015 tendrá lugar el próximo sábado 16 de mayo de 19h a 1h. Esto significa que durante estas 6 horas podremos visitar muchos de los museos de Barcelona y alrededores de manera gratuita. 

Como novedad, este año, el mismo día se celebrará el festival Eat Street

¡Ya puedes empezar a planificar la Noche de los Museos!

En la 11a edición de la Nit dels Museus participarán más de 80 centros de Barcelona, Badalona, Cornellà, Esplugues, L'Hospitalet, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet. Además de poder visitar los museos de manera gratuita, se realizarán conciertos, talleres, visitas guiadas, cuentacuentos, poesía y muchas actividades más para toda la familia.

Para completar el evento, también se celebrará el festival Eat Street, una propuesta gastronómica que nos invita a comer en la calle a precios asequibles. En la plaza de les Glòries encontraremos puestos que ofrecerán una gastronomía procedente de países europeos y asiáticos y en el Fòrum encontraremos puestos con gastronomía procedente de América.

Los que ya hemos participado en anteriores ediciones de la Nit dels Museus sabemos que se forman unas colas considerables, así que, como está claro que no te dará tiempo a visitar todo lo que tienes en mente, aprovecha también el domingo 17 de mayo: Día Internacional de los Museos. Durante el domingo también tendrás la posibilidad de entrar de forma gratuita en la mayoría de los museos

Échale un vistazo a los museos que participan aquí.




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!