jueves, 21 de mayo de 2015

Escapada romántica a Vilafranca del Penedés

Escapada Romántica Vilafranca del Penedés - Escapada Romántica Barcelona

Nos escapamos a Vilafranca del Penedés, una de las capitales del vino, la verdad es que esta zona de la provincia de Barcelona no la conocemos demasiado, por lo que decidimos ir a visitarla.

Nos alojamos en un hotel que además de gozar de una buena ubicación, nos da la posibilidad de poder disfrutar de un Spa Privado

Vilafranca del Penedès es la capital de la comarca del Alto Penedés, es una de las capitales del vino, conocida a nivel internacional por sus vinos espumosos, el cava Catalán y el vino de denominación de origen Penedés.

Se encuentra a unos 59km del centro de Barcelona, a aproximadamente 50min en coche. 

Los orígenes de este municipio datan del siglo XII, en él podemos encontrar tanto edificios de origen medieval, como edificios de origen modernista.

Escapada Vilafranca del Penedés

Escapada Vilafranca del Penedés

Escapada Vilafranca del Penedés

Escapada Vilafranca del Penedés

Escapada Vilafranca del Penedés

Escapada Vilafranca del Penedés


Nosotros decidimos realizar una escapada en plan relax, disfrutar tranquilamente recorriendo sus calles, comer en algunos de sus excelentes restaurantes y disfrutar de la sesión de Spa Privado que nos da la posibilidad de reservar este hotel en cuestión.

Para alojarnos elegimos el hotel Domo, es un hotel bastante normalito, la verdad es que en algunos aspectos si que es cierto que se encuentra un poco atrapado en el tiempo tal y como podréis leer en más de un comentario, pero por el contrario ofrece una aceptable relación calidad/precio, un buen trato, las habitaciones son muy amplias y además nos brinda la posibilidad de poder disfrutar de una sesión de Spa Privado.

El Spa en cuestión cuenta con un Jacuzzi bastante amplio y una Sauna, el hotel os da la posibilidad de reservarlo durante 1h (*Sujeto a disponibilidad).

Hotel de Barcelona con Spa Privado

Hotel de Barcelona con Spa Privado

Hotel de Barcelona con Spa Privado


Este hotel como bien hemos dicho, goza de una buena ubicación, desde él podréis recorrer tranquilamente el centro de Vilafranda del Penedés y además por esta misma zona encontraréis una gran variedad de restaurantes y lugares donde tomar unas copas. 

*En el mismo hotel podéis pedir un mapa de Vilafranca para que tengáis en cuenta que podéis visitar o simplemente ir a vuestro aire.

Restaurant Can Bellés Vilafranca del Penedés
Nosotros os queremos recomendar un buen lugar para comer, se encuentra a pocos pasos del hotel, se llama "Restaurant Can Bellés", está en la calle Amalia Soler 179, ofrecen un buen servicio y una amplia carta. Nosotros optamos por comer de tapas y la verdad es que todas estaban bastantes buenas.

Creemos que siempre que decidimos realizar una escapada es interesante partir con alguna recomendación sobretodo en cuanto a restaurantes y alojamiento. 

Nosotros estos días hemos estado recorriendo Aragón con la Comunidad de Viajes QNV y la verdad es que no hemos tenido demasiada suerte en cuanto a restaurantes. Hay cosas que aunque no te dediques al sector son de sentido común y para salir fuera a comer y que te sirvan congelados o te sirvan la bebida con hielos del "grifo", mejor ir de picnic ¿no?

¡Así que bravo por la gente que trabaja para satisfacer a sus clientes!


Como bien has visto, el hotel del que hablamos cuenta con Spa Privado si te ha gustado, pulsa aquí para información y reserva.


Como siempre, si deseáis ver más fotografías de este o otro lugar, os animamos a pasar por el Grupo Barcelona de la Comunidad de Viajes QNV.

Y si queréis estar al día de lo que ocurre en Barcelona y descrubrir nuevos rincones, ¡os esperamos en facebook!


¡Disfruta de Barcelona! ¡Vive Barcelona!




I Love Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!