miércoles, 1 de abril de 2015

Viajar a Barcelona en Semana Santa

Semana Santa en Barcelona

La Semana Santa es un fantástico momento para viajar a Barcelona y recorrer sus calles bajo un agradable clima primaveral. Para los que seáis de Barcelona, también es muy buen momento para realizar una escapada por nuestra bonita provincia.

Con esta publicación lo que pretendemos es resaltaros algunos temas que se han tratado anteriormente para aquellos que seáis de Barcelona y a lo que estéis pensando en viajar a la ciudad condal, ayudaros a organizar vuestras vacaciones de Semana Santa en Barcelona.


Organizar viaje de Semana Santa a Barcelona:

-Lo Primero de todo es encontrar un buen alojamiento, y vuelos (en el caso de que fuera necesario):

Yo os aconsejo alojaros por la zona de Paseo de Gracia, más bien por el barrio del eixample, una zona más tranquila pero a la vez cerca del centro. Aunque también puede ser interesante consultar hoteles en Montjuic.

Podéis consultar los hoteles que hemos ido recomendando en este blog, esto puede resultar interesante también para aquellos que seáis de Barcelona y estéis pensando en realizar alguna escapada.

Si lo que buscáis es buenos precios, os recomendamos consultar este listado de Agencias de Viajes Online

-Una vez hayamos elegido alojamiento toca la hora de organizar el viaje:

Barcelona es una ciudad grande, por lo que hay puntos de interés turística que os quedaran lejos si o si, lo bueno es que el transporte público llega a todas partes. Desde aquí podrás tener acceso a la información que hemos publicado de los distintos puntos de interés. Puedes usar también el menú derecho para ir buscando lo que más resulte de tu interés.

En el centro de Barcelona tenemos diferentes puntos de interés: el barrio gótico (con la Catedral de Barcelona en este), la iglesia Santa María del Mar, el Palau de la Música, las Ramblas de Barcelona, la plaza de Catalunya entre otros lugares.

Por otro lado lugares populares como la Sagrada Familia o el Parc Güell se encuentran algo más alejados del centro, pero disponen de buena comunicación.

Una zona también muy interesante de Barcelona es Montjuic, donde podemos encontrar: el pueblo Español, el Palacio Nacional y frente a este la Fuente Mágica, varios parques y jardines entre los que destaca el Parc de Joan Maragall (solo abierto fines de semana y festivos por la mañana), el Castillo de Montjuic, la plaza de toros las arenas (reconvertida en centro comercial, muy bonita por la noche y ofrece unas bonitas vistas de plaza España y Montjuic).


Para los que seáis de Barcelona os proponemos:


- Ir a ver la Procesión de Verges y Danza de la Muerte (Jueves día 2)






¡Únete a nuestro Facebook! ¡Síguenos en este Blog! 



I Love Barcelona
¡Vive Barcelona!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!