martes, 28 de abril de 2015

Tarraco Viva 2015

El Festival Romano XVII Tarraco Viva tendrá lugar del 4 al 17 de mayo de 2015 en el centro de la ciudad de Tarragona. Durante estos días la ciudad volverá a su pasado histórico y se celebrarán actividades, espectáculos y recreaciones basado en el mundo de los romanos.

Tarraco Viva es un festival cultural que se celebra desde el año 1998 y su objetivo principal es el de divulgar la historia, aunque también el de sensibilizar a los ciudadanos de lo importante que es su Patrimonio Histórico.

Las recreaciones tendrán lugar, en su gran mayoría, en los recintos que acogen yacimientos romanos para dar más realidad a las historias representadas. Por ello también, algunas de las recreaciones son de pago, en el programa detallado podréis ver los horarios y el coste de cada una de ellas. 

A través de las exposiciones, talleres y conferencias podrás descubrir el pasado de una de las urbes más importantes de la época del Imperio Romano. A su vez podrás disfrutar de los espacios patrimoniales como son el acueducto, las murallas, el anfiteatro, el teatro y el circo romanos.

También se realizarán actividades como cata de vinos, conciertos de música de la época, cine arqueológico y muchas cosas más.


¡Si te atrae el antiguo mundo de los romanos, esta es una cita que no te puedes perder!




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!