lunes, 23 de febrero de 2015

Expo Sports Barcelona 2015

Del 13 al 15 de marzo de 2015 tendrá lugar la próxima edición de la Expo Sports de Barcelona. Se trata de una de las ferias líderes en temas de running, triatlón y trail de Europa, que coincide con la Zurich Marató de Barcelona. Este año se espera que supere los 60.000 visitantes, ya que el deporte, en especial el running, sigue estando de moda.


La Feria Expo Sports de Barcelona 2015 acogerá aproximadamente unos 200 expositores y contará con más espacio para la comodidad de los profesionales y de los visitantes.

En la Expo Sports, los profesionales podrán presentar y promocionar sus productos al público y los visitantes podrán conocer las nuevas tendencias del sector.

La primera maratón popular que se realizó en la ciudad de Barcelona fue en el año 1980, momento desde el que se empezó a consolidar el atletismo. En el año 1983 se establecieron los controles de dopaje. Poco a poco, entre los inscritos, fue subiendo el número de mujeres participantes y el número de atletas reconocidos. En el año 2005 no se celebró, pero a partir del año 2006 volvió a ser todo un éxito. 

Desde el año 2010 Zurich Seguros es el principal patrocinador de la Maratón de Barcelona, por ello recibe el nombre de Zurich Maratón de Barcelona. Este año tendrá lugar el día 15 de marzo. Ver recorrido aquí e inscríbete aquí.



Datos de interés de la Expo Sports de Barcelona 2015:

Dirección: Pabellón 8 de la Fira de Barcelona (Recinto Montjuïc)

Horario: sábado 14 y domingo 15 de marzo de 10h a 20h

Precio: acceso libre







Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!