domingo, 7 de diciembre de 2014

Restaurante Surya Barcelona

En esta ocasión queremos hacer mención al Restaurante Surya de Barcelona, uno de los mejores restaurantes hindúes del centro de la ciudad, concretamente se encuentra en la calle Pau Claris. Un rincón donde encontrarás  una decoración muy cuidada y que te transportará a las calles de Mumbai. Un bonito lugar para sorprender a alguien.

En el restaurante Surya podrás escoger entre una gran variedad de platos de cocina india. En el interior del local observamos una decoración llena de color, donde te deleitarás con los sabores y olores exóticos, típicos de la India. Verás una furgoneta que hace de barra, en representación a la cantidad de puestos ambulantes de comida que puedes encontrar en la India.

También, en el restaurante Surya puedes tomar algo mientras te conectas a Internet o mientras lees una de las revistas que están a tu disposición. Si deseas tomar un cóctel, encontrarás varios para elegir, desde el clásico mojito hasta un Daruwala exótico y peleón.


Cada viernes a partir de las 23h se celebran los Deep Friday, donde sonarán el Deep House y el Electro House de la mano de los djs invitados y los residentes (The House Party).

¡Pruébalo y comparte con nosotros tu experiencia!


Datos de interés del Restaurante Surya de Barcelona:

Dirección: Pau Claris, 92, 08010 Barcelona

Horario: todos los días de 9h a 3h. Haz tu reserva aquí

Precio: precios bastante asequibles, consulta aquí la carta





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!