viernes, 19 de diciembre de 2014

Restaurante Kilo Barcelona

El restaurante Kilo de Barcelona se encuentra ubicado en la calle Balmes, en el barrio del Eixample. Ofrece cocina urbana en un local con mucho encanto. Fue inaugurado en el año 2012 por sus dueños Clara Aracil y Maruel Marín y destaca, además de por la calidad de su cocina, por su creatividad y su diseño. Lo más recomendable son sus menús de mediodía y sus originales tapas (muy bien presentadas).   

El restaurante Kilo ha sido diseñado por los creadores de la empresa Mr. Wonderful, que le han dado un toque de humor y buen rollo a este local. En su interior encontrarás un ambiente agradable y un buen trato por parte de su personal. 

Una de las cosas que destacan en este restaurante son los refranes que utilizan, tanto en la propia carta como en la pizarra donde aparecen algunos de sus platos, que derrochan sobre todo buen humor.

Estos son algunos de sus platos estrella:

Huevos rotos con jamón, raviolis de brie y trufa, ostras de marennes, hamburguesa de sobrasada y queso de Mahón, arroz cremoso de erizo de mar, steak tartar, creme brûlée de foie con higos, kebab de secreto ibérico con cebolla caramelizada y foie y suke de salmón.

Además, te sorprenderán sus exquisitos postres: 
Coulant de Ferrero Rocher, cremoso de yogurt con mango, mini tatin de manzana con helado de canela y el juego de los sabores (si los adivinas todos te lo regalan).

Aquí te dejamos la carta al completo para que le eches un vistazo, también tienen platos para llevar.



¡Te animamos a que descubras este original restaurante del centro de Barcelona: Kilo!



Datos de interés del restaurante Kilo de Barcelona:

Dirección: Balmes, 165, 08006 Barcelona

Horario: mediodías de martes a sábado, noches de miércoles a sábado

Precio: precio medio por persona de 25€ a 30€





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!