domingo, 14 de diciembre de 2014

Mercado de Navidad Eat Street Barcelona

La próxima edición del Eat Street Barcelona tendrá lugar durante los días 20 y 21 de diciembre en la Plaza de las Glorias Catalanas, justo delante del Mercat del Encants. Se trata de un mercado de comida callejera, que se cocina y se sirve en puestos ambulantes. Esta es la primera edición que se realiza tan cerca de las fechas navideñas, por ello recibe el nombre de Mercado de Navidad Eat Street Barcelona


Durante el próximo fin de semana tendrás la oportunidad de degustar platos creativos por chefs de influencia internacional. Encontrarás paradas con platos de diferentes países y a precios que no pueden alcanzar los 5€.

Este evento pretende mostrar el apoyo a los "restaurantes ambulantes" o "food trucks" y su "comida callejera" o "street food" de calidad, con el añadido de sus precios asequibles. 

Estos son los restaurantes que participan:

Bar Seco, Butipà, Caravan Made, Caravelle, Casa Xica, Catando, Catering Roig, Coffeecraft, Çukor, Grasso, Ikki, L'Agosarada, La Caseta Verda, La República, MiniMarce, Moï-Yo, Mr. Ribs & Mrs. Satay, Muns, Reina Croqueta, Rock'lette, Tonka y Warike.

En cuanto a las bebidas, estas son algunas de las marcas que participan en el evento:

Cerveza Moritz, cerveza artesanal de Barcino, vino blanco y vino tinto de Marqués de Riscal, vermut de Morro Fi y bebidas sin alcohol de Wostok. 


¡Aprovecha esta gran oportunidad para probar comida de calidad a precios muy ajustados y en un ambiente festivo!




Datos de interés del Mercado de Navidad Eat Street Barcelona:

Dirección: Plaza de les Glòries, s/n, 08013 Barcelona

Horario: 20 y 21 de diciembre de 12h a 23h

Precio: acceso libre

Cómo llegar: Metro L1 Parada Glòries





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!