miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fin de año 2014 Barcelona

Fin de año 2014 Barcelona

Muy pronto empezaremos un nuevo año, un año lleno de ilusiones, de nuevas experiencias, de buenos momentos, un año en el que conoceremos a nuevas personas, descubriremos nuevos lugares, nuevos sabores, un año lleno de momentos únicos que formarán parte de nuestras vidas...

En un día como este queremos aprovechar para felicitaros y desearos una feliz entrada de año a todos, esperamos que la ilusión esté presente en vuestras vidas, que empecéis los días con una actitud positiva, una bonita sonrisa y que todos vuestros proyectos se hagan realidad.

Para nosotros este ha sido un año lleno de nuevos descubrimientos en el cual hemos conocido a nuevas personas, nuevos amantes de Barcelona que nos han ayudado tanto de forma pasiva como activa, un año en el que hemos descubierto nuevos rincones y nuevos eventos. 

Ya sois más de 700 los seguidores de Facebook que formáis parte de esta familia, esperamos seguir creciendo juntos en este nuevo año.

¡Feliz 2015 a tod@s!

Aprovecharemos la ocasión para hacer un repaso de lo tradicional en fin de año, ya que nos visitan muchas personas de fuera de España:

Por norma general es de tradición en toda España llevar ropa interior roja, ver las campanadas que simbolizan el fin de año y la entrada del nuevo año y tomar las 12 Uvas de la suerte.

Fin de año Barcelona 2014
En Barcelona son muchas las personas que asisten a la fiesta oficial (gratuita) que se realiza junto a la fuente de Montjuic (es la segunda vez que se realizará). La fiesta empieza sobre las 23h, con la toma de uvas a las 00h para celebrar la entrada de año y a continuación los fuegos artificiales.

Muchas personas siguen la fiesta en los diferentes pubs o discotecas que encontramos repartidos por toda la ciudad, en algunos casos es necesario disponer de una entrada comprada con antelación, es muy típico que con la entrada te den una bolsa de “cotillón”.



En este vídeo podréis ver la celebración del fin de año del 2013:







¿Aún no formas parte de nuestra gran familia?

¡Únete a nosotros en Facebook!


¡Únete a nosotros en G+!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!