martes, 2 de diciembre de 2014

5 planes para pasar el puente de diciembre en Cataluña

¿Tienes planes para el puente de Diciembre? en este articulo te propondremos 5 planes para pasar el puente de diciembre en Cataluña.

Busques Relax, desconexión, romanticismo, aire puro o simplemente disfrutar de tu tiempo libre, seguro que alguno de los planes que te proponemos te resultarán interesantes.



Puente de Diciembre en Cataluña:


1. Salud y Relax - ¡Disfrutemos de un Balneario!

Si lo que buscas es desconectar de la rutina y relajarte, te proponemos una fantástica escapada al Balneari Termes Victòria, se encuentra a tan solo 28Km de Barcelona, en Caldes de Montbui. 
Este lugar es uno de esos pocos puntos privilegiados, ya usados en los tiempos de los romanos dado que cuentan con aguas termales.
El agua surge de la tierra a una temperatura de 74 ºC (la más elevada de toda la península), y dado sus minerales es muy apropiada entre otras cosas para las terapias de estrés.




2. Escapada Rural Cataluña

Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany se Sant Maurici: se trata del único Parque Nacional de Cataluña, cuenta con una gran riqueza de fauna y vegetación.
De camino al parque siempre podéis pasar por Sort a comprar lotería. Quien sabe, lo mismo volvéis con algo más que una agradable experiencia!

-Buscar hotel en esta zona.



3. Escapada Romántica

Seguro que estás pensando que con el tiempo que hace estos días no merece la pena salir de casa. 
Por eso mismo... ¿Qué mejor momento para disfrutar de un fantástico hotel con jacuzzi privado? Disfrutar del relax en la intimidad junto a tu pareja...





4. Escapada Gastronómica

Si lo que buscas es disfrutar de la comida, de una bonita velada, quizás lo ideal sea realizar una escapada gastronómica.

No hemos querido centrarnos en un solo lugar porque a estas alturas es muy probable que no encontraras sitio, por lo que te recomendamos consultar este listado de propuestas:




5. Destinos culturales - Pals (Girona)

Pals es la joya Gótica de Girona, cuenta con un impresionante centro histórico medieval, donde destaca la Torre de las Horas (torre románica construida entre los siglos XI y XIII). Déjate seducir por su barrio gótico pierdete por sus calles de piedra...

Se encuentra a 1h 30min de Barcelona (unos 129Km).




También podéis aprovechar para visitar:




¡Únete a nuestro Facebook! ¡Síguenos en este Blog! 


Quenosvamos.com
¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!