martes, 11 de noviembre de 2014

Viajar a Barcelona

Viajar a Barcelona

En esta entrada queremos hablar un poco sobre este blog, especialmente para aquellos que aún no nos conocen y están pensando en viajar a Barcelona.

Este blog tiene dos propósitos principales: dar a conocer eventos, lugares recomendados y información de interés sobre Barcelona (principalmente orientado a residentes) y por otro lado servir como guía para todas aquellas personas que estéis pensando en viajar a Barcelona o bien conocer mejor vuestra ciudad.


Nuestro principal objetivo es daros a conocer Barcelona, sus acontecimientos y ayudaros a disfrutar de vuestro tiempo libre en esta hermosa ciudad.

Es muy interesante que prestéis especial atención en la columna derecha del blog, ya que os será de gran utilidad para hallar aquello que estéis buscando.

En la columna derecha encontramos diferentes menús, lo más destacable:

- Menú Principal donde os enlazamos a algunas de las publicaciones más importantes (generalmente puntos de interés)

- Menú publicaciones, gracias a este menú clasificamos por tema las diferentes publicaciones que vamos realizando, ¡para que no te pierdas nada!

- Ofertas en Vuelos y alojamiento, si os fijáis hemos preparado unos bloques que irán mostrando los mejores precios tanto de alojamiento como de vuelos hacia Barcelona.

- Blogs Recomendados, una selección de Blogs generalmente relacionados con el turismo y el tiempo libre.


Todo el mundo tiene cabida en este blog, si queréis colaborar con nosotros o darnos a conocer algún lugar del que creéis que deberíamos hablar, podéis dirigiros a nosotros mediante un correo electrónico o bien mediante Facebook.

Este blog cuenta con soporte en la Comunidad de Viajes QNV y en ella encontraréis fotografías de Barcelona y además un apartado llamado "Viajar a Barcelona" donde encontraréis toda la información necesaria para organizar vuestro viaje (información turística, hoteles, restaurantes, transporte...)

Contamos con presencia en distintas redes sociales: Facebook, G+ y QNV.


¡Os esperamos en las Redes Sociales!

Viajar a Barcelona, ¡Tu Blog de Barcelona!




1 comentario:

  1. Mi sueño siempre ha sido y será es ir a Barcelona conocer los diferentes destinos para viajar y conocer cada cuidad. Pero desde aquí en venezuela se ve imposible.

    ResponderEliminar

¡Déjanos un comentario!