lunes, 1 de septiembre de 2014

Qué hacer en Barcelona



Cuando visitamos una ciudad durante un largo tiempo siempre nos gusta disfrutar de agradables ratos de ocio. En esta publicación os renombraré algunas de las actividades que hemos ido citando en este blog y además os recomendaré algunas páginas donde podréis encontrar actividades de Barcelona a buen precio.

Si eres de Barcelona o bien viajas a Barcelona, te proponemos disfrutar al máximo de tu tiempo libre.



Actividades recomendadas por la Viajar a Barcelona:

- 10 planes de verano Barcelona: en esta publicación te proponíamos 10 planes para disfrutar de tu tiempo libre en Barcelona, aunque muchos de estos los podrás realizar en otras épocas.

- Parque de Aventuras de Terrasa: un parque donde podrás realizar muchas actividades distintas: paintball, montar en car, circuitos de árboles...

- Rucs del Corredor: una divertida actividad para los más peques. Se encuentra en Dosrius a poco más de 30km de Barcelona.

- Bosque vertical Dosrius: si te gusta el deporte y las alturas, seguro que esto te llamará la atención, se trata de un parque en el que podrás trepar por los arboles, saltar en tirolinas y mucho más. Una actividad recomendada para todo tipo de público. Ubicación Dosrius.

- Gincana Humor Amarillo: seguro que conoces el mítico programa de Humor Amarillo, pues ahora puedes ser tu el protagonista, en Tarragona podrás disfrutar de esta original Gincana.

- Cataluña en Miniatura & Bosc Animat: aquí podrás hacer una visita por los lugares más importantes de Cataluña reproducidos a escala. En el bosc Animat podrás disfrutar de uno de sus fantásticos circuitos.

- Parque de atracciones Port Aventura: si te gustan las atracciones quizás debas plantearte desplazarte y pasar el día en este fantástico parque.


Son muchas las opciones de ocio que podemos encontrar en una ciudad como Barcelona, en los menús de la derecha encontrarás acceso a contenido de utilidad, contenido recomendado para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre.




Algunas páginas donde encontrar actividades y planes para realizar en Barcelona:

-Comunidad de Viajeros QNV: nosotros mismo iremos compartiendo en el grupo de Barcelona de esta Comunidad de viajes interesantes eventos y actividades para realizar en Barcelona, además en su propia red social podemos sugerir eventos, informarnos de eventos y participar en ellos. Accede a esta página.

-Atrapalo: una agencia de viajes que cuenta con un interesante repertorio de ocio. Disfruta de una de las fantásticas actividades que te proponen. Accede a esta página aquí.

-Lestbonus: en esta página podrás encontrar interesantes actividades de ocio a precios muy atractivos. Suelen tener muy buenas ofertas. Accede a esta página aquí.

-Logitravel: en esta agencia también podrás encontrar un gran número de ofertas en ocio, además de entradas a lugares y muchas otras cosas que podrán resultarte de interés como la tarjeta "Barcelona Card Experience". Accede a esta página aquí.

-Groupalia: en esta página podrás encontrar interesantes descuentos en Barcelona. Accede a esta página aquí.

-Ticketea: en esta página podrás encontrar entradas de eventos y conciertos. Accede a esta página aquí.










Quizás pueda interesarte nuestra anterior publicación: diez cosas que hacer gratis en Barcelona.


¿Te gusta Barcelona? ¿Eres de Barcelona o piensas viajar a esta ciudad? Entonces... ¡Suscríbete a este blog!


Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!