jueves, 21 de agosto de 2014

Parc de l'Oreneta

Parc de l'Oreneta


En esta ocasión os queremos recomendar un peculiar parque de Barcelona "el parc de l'Oreneta", un gran parque en el que destaca sobretodo sus trenes a escala: trenes de vapor, eléctricos y diesel.

El Parc de l'Oreneta es una fantástica opción para llevar a los niños a disfrutar de un día diferente, además de los trenes también podrán pasear en poni, disfrutar de la zona de ocio infantil, realizar un picnic, pasear, disfrutar de unas bonitas vistas y de un entorno agradable.



Parc de l'Oreneta
El Parque del Castell de l'Oreneta se encuentra situado en el barrio de Sarrià, se trata de un gran espacio forestal de unas 17 hectáreas, un lugar de conexión entre Barcelona y la sierra de Collserola.

Parc de l'OrenetaSi visitas el parque en familia, una buena opción es planificar el día allí, para comer puedes disfrutar de una de sus fantásticas zonas de picnic (la más alta cuenta con unas bonitas vistas) o bien del bar que se encuentra en el interior del recinto.

Este parque cuenta con fantásticas opciones de ocio para los más pequeños, quizás las más destacadas sean el tren y los ponis. 

Parc de l'OrenetaEn el Parque del castell de l'Oreneta encontrarás unos de los mejores ferrocarriles reducidos a escala y tripulados de Europa

Los domingos, los visitantes del parque pueden viajar en uno de los trenes desde las 11h hasta las 14h (precio 3€*).

Parc de l'OrenetaEn las proximidades al parque, se encuentra el museo de la Ciencia de Barcelona (Cosmocaixa) y el monasterio de Pedralbes, lo cual pueden ser grandes complementos para pasar el día en la zona.

Ya no tan cerca pero a pocos minutos en coche podemos acceder también al popular laberinto de Horta.


¡Disfruta de un fantástico día en familia en el Parc de l'Oreneta!






Datos de interés Parc de l'Oreneta:

Dirección: c/ Montevideo 48, Barcelona
Horario: desde las 10h hasta el atardecer.
Servicios: fuente, bares, lavabos, zona para perros, zona de juego infantil, ping pong, zonas de picnic.
Equipamientos: Circuito de tren en miniatura, ponis, mirador.








¿Te gusta Barcelona? ¿Te gusta Cataluña?
¿A qué esperas? ¡Síguenos!
Puedes seguirnos en Facebook (publicamos cada día),Google+, o unirte a los seguidores del blog.


Este blog está pensado tanto para turistas que visitan Barcelona/Cataluña como para personas que viven aquí y buscan disfrutar de su tiempo libre, conocer nuevos lugares estar al día de eventos, etc.


Os esperamos en las redes sociales...



Viajar a Barcelona - Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!