viernes, 29 de agosto de 2014

Bar-Restaurante Rosa Negra Barcelona

El Bar-Restaurante Rosa Negra se encuentra ubicado en pleno centro de Barcelona, en concreto en la calle Via Laietana. En su interior encontrarás una decoración moderna y muy original acompañada de la mejor cocina mexicana. Su lema es bueno, bonito y barato y, la verdad es que ofrecen una buenísima relación calidad-precio. Una taquería que también te sorprenderá por sus Margaritas y Mojitos de gran calidad.


La Rosa Negra de Barcelona es un bar decorado por la diseñadora Lorena Zertuche. Destaca principalmente por sus objetos que recuerdan a la cultura popular de los mexicanos.

Esta taquería ofrece los productos más frescos del mercado, elaborados por chefs mexicanos, y sirve las auténticas recetas de los platos mexicanos como por ejemplo: guacamole, nachos, tacos y burritos. 

Todos sus platos y bebidas están delicisos y además te sorprenderán gratamente sus precios. Podrás comprobar que su lema es muy acertado: Bueno, bonito y barato.




Un lugar donde encontrarás un ambiente juvenil e internacional, ideal para comer algo rápido al mediodía. Puedes escoger entre varios platos sueltos o si lo prefieres ofrecen menús diarios con 2 platos + bebida de 13h a 14.30h (excepto festivos). El local también cuenta con wifi.



Por otro lado, también es un lugar perfecto para tomar una o algunas copas el fin de semana para empezar la noche.

¡Para nosotros es un lugar especial donde ir a tomar un aperitivo acompañado de unos deliciosos mojitos, te recomendamos que vayas!






Datos de interés de la Rosa Negra Barcelona:

Dirección: Via Laietana, 46, 08003 Barcelona

Teléfono: 93 310 17 98

Horario: de domingo a jueves de 13h a 0.30h, viernes y sábado de 13h a 1.30h

Precio: cócteles desde 3.50€, menú del día (excepto festivos) 9€





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!