sábado, 19 de julio de 2014

De compras por Barcelona


Son muchas las alternativas que se nos presentan para ir de compras por Barcelona, bien sean zonas de compras o centros comerciales.

En Quenosvamos hemos preparado un listado con 20 lugares para relizar tus compras en Barcelona, encontrarás la información necesaria para llegar a ellos y información de las tiendas de las que disponen.


En el Blog de Viajar a Barcelona hemos hablado en alguna ocasión de distintas zonas de compras de Barcelona, estas son algunas de las más destacadas:

-Paso de Gracia: aquí encontraréis tiendas de las marcas más prestigiosas. 
-Calle don Pelayo y Portal del Ángel: podréis encontrar todo tipo de tiendas de ropa, en la calle don pelayo hay una gran variedad de tiendas de calzado.
-Centro Comercial la Maquinista: uno de los centros comerciales más grande de Barcelona (al aire libre, aparcamiento gratuito).
-Diagonal Mar: se encuentra en la parte baja de la Diagonal (junto al forum) se trata de un gran centro comercial cubierto donde puedes encontrar todo tipo de tiendas y restauración.


Y en los alrededores de Barcelona los más destacados:

-Gran Via II: pertenece al municipio de Hospitalet de Llobregat, pero está justo en la frontera con Barcelona por lo que resulta muy fácil llegar en transporte público. Es un centro comercial cubierto con una gran variedad de tiendas.
-La Roca Village: más que un centro comercial parece un pequeño pueblo, un lugar extraordinario donde encontraremos tiendas outlet de grandes marcas. Está un poco alejado de la capital pero desde plaza Cataluña/Paseo de Gracia sale un autocar que te lleva y te trae a este fantástico centro comercial. ¡Merece la pena visitarlo!





Quizás pueda interesarte saber también que centros comerciales abren los Domingos y festivos en Barcelona, para ello puedes consultar este articulo.



Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!