domingo, 6 de julio de 2014

Coctelería Dos Rombos Barcelona

¿Te apetece ir a tomar algo a un bar distinto y con encanto? Te proponemos una coctelería en Barcelona llamada Dos Rombos, concretamente situada en el barrio de Gràcia. Encontrarás cócteles clásicos y cócteles innovadores como por ejemplo los de cerveza. El local presenta un estilo retro y vanguardista que no dejará indiferente a nadie.

El Dos Rombos Cocktails and Snacks fue inaugurado en septiembre del 2013 y a día de hoy ya tiene una clientela fiel, conocida popularmente como Rombonautas, que disfruta de su buen ambiente, sus deliciosos cócteles y sus exquisitos snacks.  

Este bar cuenta con un diseño retrofuturista, muy elegante y cálido. El tipo de cliente que frecuenta este local normalmente es inquieto y tiene ganas de innovar. 

Se trata de un espacio amplio para relacionarse con los amigos, también ideal para ir a tomar algo después del trabajo. El ambiente musical acompaña perfectamente con el estilo del local.  
Los viernes y los sábados por la noche el Dos Rombos cuenta con el apoyo de Dj's que consiguen que las veladas sean aún más divertidas y completas. Además tienen una amplia agenda con fiestas y actuaciones.

El Dos Rombos de Barcelona es un bar que los amantes de los cócteles no pueden perderse. Así que, si ya estás planeando dónde ir el próximo fin de semana apúntante el nombre de este local diferente y con encanto.



¡Además, si te gusta bailar, podrás demostrarlo en su pequeña pista de baile! No te faltará nada.



Datos de interés de la coctelería Dos Rombos de Barcelona:

Dirección: Torrent de l'Olla, 134, 08012 Barcelona
  
Teléfono: 936764237

Horario: martes y miércoles de 19h a 1h, jueves de 19h a 2h, viernes y sábado de 19h a 3h

Cómo llegar: Metro L3 Parada Fontana






Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!