lunes, 9 de junio de 2014

Bowling-Golf Calella



En el municipio de Calella se encuentra el Bowling-Golf, un local multifuncional con restaurante, bolera y mini-golf. Se trata de un lugar ideal para pasar la tarde o la mañana con la familia o los amigos. Aprovechando que se acerca el buen tiempo, puedes ir a una bonita playa de calella a tomar el sol y después comer y divertirte pasando la tarde en este complejo de ocio.


El Bowling-Golf de Calella es un lugar perfecto para pasar, por ejemplo una tarde divertida y muy entretenida, ideal para todas las edades. Aquí te proponemos un plan de sábado o domingo soleado:

1. Por la mañana puedes ir a disfrutar del buen tiempo a la playa de Calella, así tendrás unas horas de relax para poder tomar el sol y para bañarte en el mar.

2. Al mediodía, podrás acercarte al complejo de ocio Bowling-Golf de Calella, donde podrás comer para reponer fuerzas y así vencer a todos en las competiciones que te esperan. En el Bar-Restaurante encontrarás una carta variada donde se ofrecen platos combinados, pizzas, bebidas, helados, etc.

3. Por la tarde, una vez que tengas las pilas cargadas, estarás preparado para demostrar quién es el mejor jugando al mini-golf y a los bolos:

-Mini-golf: un espacio de 750 metros cuadrados, con un recorrido que presenta 18 agujeros, rodeados de obstáculos que van aumentando la dificultad.

-Bolera: cuenta con 5 pistas americanas, pantallas LCD para seguir la partida, bolas de todos los tamaños y barreras laterales para niños.



Además, encontrarás un espacio con billares y futbolines.

En Bowling-Golf Calella, también es posible hacer reserva para grupos, cumpleaños y celebraciones en general con precios especiales (a partir de 10 personas).

¡Si no sabes qué hacer para pasar un día de fin de semana diferente, esta es una buena opción! 



Datos de interés del Bowling-Golf Calella:


Dirección: Calle Valldebanador N.1 Calella 08370 Barcelona

Teléfono: 619 011 985

Horario: todos los días de 12h a 2h

Precio: Bolera + Mini-golf el mismo día 6.25€ por persona*


*Ver más información en la página oficial




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!