sábado, 28 de junio de 2014

Bar Mirablau

¡Y aquí tenemos de nuevo el sábado! ¿Qué tal si lo celebramos yendo de copas a un bar con encanto? Pues bien, os proponemos el Bar Mirablau de Barcelona, un lugar donde podrás tomar una copa o un delicioso cóctel con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Se encuentra ubicado en el barrio de Sant Gervasi, muy cerca del Tibidabo. Este magnífico lugar es restaurante, bar de copas y discoteca.

El Bar Mirablau es un lugar especial para ir a comer o tomar una copa con los amigos o con tu pareja. El fin de semana también podrás disfrutar de su exclusiva discoteca en el piso inferior, con una música muy variada.

Si deseas ir a comer al restaurante Mirablau, encontrarás una gran variedad en tapas, pasta,
arroces, bocadillos y postres. Ten en cuenta que los precios serán elevados, puesto que está ubicado en la parte alta de Barcelona.

El local está dividido en 3 ambientes: la Planta Superior, la Planta Inferior y la Terraza.
Terraza

De la mano de sus 25 años de experiencia en el sector, encontrarás un rincón donde relajarte o un rincón donde bailar, todo depende de ti. Mirablau te ofrece una infinita carta de cócteles, por tanto elegir uno, será una decisión complicada. Una vez que lo elijas ya estarás preparado/a para disfrutar de una de las mejores veladas, con las mejores vistas y en la mejor compañía.



¡Un lugar para visitar al menos una vez en la vida! 




Datos de interés del Bar Mirablau de Barcelona:

Dirección: Plaça Doctor Andreu, s/n, 08035 Barcelona

Teléfono: 934340035

Horario: de lunes a jueves de 11h a 4h. De viernes a domingo de 11h a 6h






Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

1 comentario:

  1. un bar espectacular! es uno de mis lugares favoritos :)

    ResponderEliminar

¡Déjanos un comentario!