jueves, 13 de febrero de 2014

Escapada por San Valentín a Barcelona


¿Qué hacer por San Valentín este 2014? Quizás te preguntes una buena forma de sorprender a tu pareja, te recomendamos una escapada por San Vanlentín a Barcelona.

Disfruta en pareja de una fantástica habitación en Barcelona equipada con un jacuzzi privado, un espacio único y íntimo donde ambos podréis relajaros y disfrutar de un encantador hotel.

Te planteamos tanto la opción de un hotel en Barcelona ciudad como hoteles con jacuzzi privado en los alrededores de Barcelona.

Tanto si eres de Barcelona como si viajas desde fuera a esta fantástica ciudad, te proponemos dos planes que incluyen la estancia en un precioso hotel con jacuzzi privado...




Para personas que viajen de fuera a Barcelona:

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Escoge de la lista el hotel con jacuzzi privado en la provincia de Barcelona que más te guste. Lo ideal si nunca habéis estado en Barcelona es que elijas uno que esté en la ciudad o próximo a ella.

Lleva a tu pareja a pasear por el precioso Jardín de Joan Maragall, un bonito espacio para recorrer junto a tu pareja.

Aprovecha la estancia para conocer la ciudad condal, recorre el centro, visita la Sagrada Familia y el Parc Güell, otro lugar muy bonito y que también podéis visitar, el laberinto de Horta.



Jardín de Joan Maragall BarcelonaPara cenar os recomendamos un lugar que está en la primera travesía de las ramblas (por encima de colón), se trata de un restaurante italiano de Barcelona del que hemos hablado en otras ocasiones.

Justo al lado de este restaurante tienes un lugar donde tomar un cóctel, pero os recomiendo ir al bosc de les fades (bosque de las hadas), es simplemente un bar que os llamará la atención, un bonito espacio que también se encuentra en una "travesía" de las ramblas más o menos por el centro de estas, junto al museo de cera.



Para los que busquen un hotel en los alrededores de Barcelona:


Si lo que buscáis es desconectar, o simplemente relax, os recomendamos que busquéis un hotel por las afueras de Barcelona, un hotel con una fantástica bañera de hidromasaje (o un jacuzzi), con unas bonitas vistas, en un entornno tranquilo y agradable...

Una buena opción puede ser quizás la Masia de Vista Hermosa (haz clic sobre el nombre para ver más info).
Aunque son muchas las alternativas que puedes encontrar para alojarte en los alrededores de Barcelona. Si nunca te has alojado en un hotel con Jacuzzi en la Habitación, ¡te recomendamos disfrutar de esta experiencia! 
Son muchas las personas que se piensa que esto debe costar demasiado caro, pero ¿Qué es para ti caro? es algo relativo, aunque realmente hay precios de todo tipo y claro todo depende de la oferta y la demanda... Puedes encontrar precios desde 50€ por pareja, hasta a lo que estés dispuesto a pagar.

Fuera de la provincia de Barcelona, os recomendamos también un precioso hotel en un fantástico entorno natural que tiene habitación con jacuzzi privada y unas preciosas vistas. Se trata del hotel Mirador y se encuentra situado en Lles de Cerdanya en la provincia de Lleida (Lérida).

Hotel Mirador Lles de Cerdanya (Lleida)
Se encuentra en un pequeño pueblo con un precioso entorno natural, tiene una pista de esquí cerca y es un buen lugar tanto para los que buscan desconectar como para los que les gusta practicar deportes de nieve y/o montaña.

Si quieres saber más puedes consultar el siguiente artículo: Escapada Romántica a Lleida.


¡Disfrutar de una bonita escapada romántica!




Sorprende a tu pareja:

En Internet existen muchas páginas donde podrás comprar pétalos de rosa tanto naturales como de tela.

Llena la habitación de pétalos, compra una botella de algo que os guste a los dos, y relajaros en el jacuzzi que tendréis solo para vosotros dos.

Si el hotel te lo permite y buscas sorprender a tu pareja, siempre puedes decorar la habitación y poner velas. ¡Piensa en la cara de tu pareja al entrar!

Os dejamos un enlace donde encontraréis pétalos de rosa entre otros elementos románticos :) Ver escaparate romántico.




¿Qué hacer en San Valentín? ¡Empezamos el articulo con esa duda, esperemos haberlo acabado resolviéndola!

¡Esto es todo por hoy! ¡Disfrutar de San Valentín!


Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!