viernes, 28 de febrero de 2014

El Bosc de les Fades

El Bosc de les Fades (Bosque de las hadas) es un curioso bar del que ya hemos hablado en otras ocasiones y por el cual os recomendamos pasar si estáis paseando por las Ramblas.

Se trata de un lugar único y mágico, un curioso bar con un bosque en su interior. ¿Aun no has visitado el Bosc de les Fades? Acércate a descubrir este fantástico lugar.



En él podrás degustar unos estupendos cócteles hechos por las hadas mágicas del bosque, mientras disfrutas de su encantador y misterioso decorado. 


Datos de interés del Bosc de les Fades:

Dirección del Bosc de les Fades: Ptge Banca 7, Barcelona. (Pequeña travesía de las Ramblas, junto al museo de cera de Barcelona)

Horario del Bosc de les Fades: entre semana de 10:00 a 1h y los findes de semana hasta las 1:30h. Se recomienda no ir muy tarde puesto que es un local que suele estar bastante transitado. *Revisa el horario en su página oficial ya que este puede variar.

Si vas al museo de cera o estás paseando por las Ramblas, el bosc de les fades puede ser sin duda una bonita parada en el camino...


¡Disfruta de las noches en Barcelona! ¡Disfruta del mágico y misterioso Bosc de les Fades!



Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!