viernes, 21 de febrero de 2014

Carnaval de Sitges 2014

Carnaval Sitges 2014

El Carnaval de Sitges 2014 tendrá lugar del 27 de febrero al 5 de marzo, donde podrás disfrutar de una semana llena de emoción, creatividad, arte y magia.

Se trata de un carnaval con más de 100 años de historia, siendo uno de los más emblemáticos de España. 

Empieza con la llegada del rey del carnaval El Carnestoltes, que recorrerá en una rúa todos los barrios de Sitges y acto seguido se dirigirá al ayuntamiento donde hará la tradicional proclamación. Después de este acto se llevará a cabo la presentación de la reina y la reina infantil del Carnaval de Sitges.

Durante esta semana se llevarán a cabo distintas rúas, eventos y actividades. Cientos de personas se desplazarán a Sitges para disfrutar de un carnaval llego de originalidad y espectacularidad. El ambiente de este carnaval se engrandece con los logrados disfraces de los asistentes.


A continuación os dejamos un resumen del programa de eventos del Carnaval de Sitges 2014:



Carnaval Sitges 2014
- Jueves 27 de febrero: llegada de El Carnestoltes, este mismo día se hará la presentación de la reina y la reina infantil.

- Viernes 28 de febrero: a las 20h "Rock in Sitges", concierto tributo a los grandes del Rock y el Pop. A las 22h en el Salón Teatro Prado, el grupo de percusión Elegibó Sitges presentará su espectáculo de escenario "IKOBÉ".

Carnaval Sitges 2014
- Sábado 1 de marzo: a las 12h se realizará una carrera de camas disfrazadas de Sitges. A las 19.30h concierto de "Mític Sitges", concierto tributo a los mitos del Pop y del Rock catalán y La Movida.

- Domingo 2 de marzo: a las 12h tendrá lugar la rúa infantil. A las 19.30h de la tarde tendrá lugar La Rúa de la Disbauxa, la cual tiene decenas de carrozas y miles de participantes disfrazados.
Carnaval Sitges 2014
- Lunes 3 de marzo: a las 17h se realizará la fiesta infantil. A las 19.30h en la Plaza dels Castellers tendrá lugar el concierto "Universal & Legend".

- Martes 4 de marzo: a las 15h rúa infantil. A las 19.30h Rua de l'Extermini, la cual recibe un mayor número de visitantes.

- Miércoles 5 de marzo: a las 17h entierro de la sardina del rey Carnestoltes. Despedida del rey a las 19.30h y llegada de la señora Quaresma, poniendo fin a una semana de excesos y pecados.



Per Carnaval, tot s'hi val! - ¡En Carnaval todo vale!
 Carnaval de Sitges 2014






¡Síguenos en Facebook y Google+! ¿Te gusta Barcelona? ¿Quieres estar al corriente de nuevas publicaciones de este Blog? ¡Síguenos!



Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!