martes, 29 de enero de 2013

Monasterio de Pedralbes

Sin duda muchos de nosotros llegado el Domingo, ese día de la semana en que está casi todo cerrado, y en el que no tenemos muchas ganas de hacer nada, por otra parte nos gustaría tomar el aire aunque no tenemos claro donde... Así que nos acabamos preguntando...

¿Qué hacer un Domingo en Barcelona?

Bien, pues en esta ocasión os recomendamos visitar el Monasterio de Pedralbes. Y os damos como datos de interés la siguiente información:




-Los Domingos a partir de las 15h la entrada es gratuita, el primer Domingo de cada mes es gratuita durante todo el día.

-Se puede aparcar bien y junto a el encontramos el Parc de l'Oreneta (Un parque que tiene trenes a escala, ponis, zonas de juego para niños... aunque los trenes y ponis solo están en activo hasta las 14h). 

-En las cercanías también encontramos el Cosmocaixa (Museo de la Ciencia) por lo que teniendo en cuenta que tenemos estos tres puntos cercanos y siendo almenos dos de ellos gratuitos, podemos pasar el Domingo entero por esta zona...

En el interior del Monasterio de Pedralbes encontramos el museo de Historia de Barcelona, el cual contiene numerosas obras de arte, objetos litúrgicos y mobiliario que la comunidad ha ido reuniendo a lo largo de los siglos, y que nos permite conocer su vida diaria y el papel del monacato femenino.







¿Te gusta Barcelona? ¿Eres de la ciudad Condal?
¡Comparte con nosotros tus fotografías, tus rincones preferidos, tus experiencias...!

Regístrate en tan solo unos segundos en la Comunidad de Viajeros QNV y Únete al grupo de Barcelona. ¡Te estamos esperando!




Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!