martes, 22 de mayo de 2012

Crucero en Barcelona

De paso por Barcelona, Crucero en Barcelona


Son bastantes los cruceros que bien salen de Barcelona o bien pasan por esta ciudad, entre ellos el EPIC.

Si estás de paso por Barcelona en un Crucero, es poco el tiempo del que dispones para visitar la ciudad, os haremos un recorrido guiado por algunos de los puntos más importantes.

El puerto de Barcelona se encuentra cerca del paseo de Colón, bien andando, en bus o en taxi, lo ideal es dirigirse hacia este punto para poder ver la estatua de Colón.

Una vez estamos en este punto lo ideal es tomar las Ramblas de Cataluña, paseando por las ramblas encontraremos actores callejeros y diferentes tiendas de souvenirs. En uno de los callejones de las Ramblas se encuentran el museo de cera y un peculiar bar llamado “el bosc de les fades”.

Subimos las Ramblas hasta llegar a la plaza de Cataluña, una de las principales plazas de la ciudad, después de visitarla, podemos dirigirnos a paseo de Gracia para visitar la pedrera y la casa Batlló (Obra de Gaudí).

Desde paseo de gracia lo ideal seria ir tomar el metro e ir a visitar la Sagrada Familia (L2 – Sagrada Familia).

Una vez hemos visitado la Sagrada Familia podemos volver al barco o bien tomando el metro hasta la plaza Cataluña y bajar andando hasta Colón/puerto o bien tomar un taxy. Aquí encontrarás información sobre el transporte público de Barcelona.


*La terminal de cruceros más cercana a La Rambla se encuentra a unos 10 minutos andando. Sin embargo, hay 7 terminales de cruceros y, si estás en la que se encuentra más lejos de La Rambla, tendrás que coger el autobús Azul que te llevará hasta el Monument a Colón (homenaje a Cristóbal Colón) o bien un taxy.



Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!