martes, 8 de mayo de 2012

Castillo de Montjuic

Castillo de Montjuic - Barcelona (Cataluña)

¡Visita el Castillo de Montjuic! Ubicado en la parte más alta de esta montaña...

 

El Castillo de Montjuic nos ofrece una de las mejores vistas de la ciudad condal (Barcelona), se trata de una fortaleza militar que ha tenido un importante papel en la historia de Barcelona.
Desde esta fortaleza, podremos ver toda Barcelona (mar y tierra). 

Sin duda era uno de los mejores puntos estratégicos desde el cual controlar la ciudad.

 
En esta fotografía podemos observar la entrada al Castillo de Montjuic, como podemos ver, la parte del foso se encuentra ajardinada:



Entrada al Castillo de Montjuic



Desde la parte más alta del Castillo de Montjuic, podemos observar el patio interior de este, las diferentes torres de vigilancia, y unas impresionantes vistas de la ciudad y de toda la costa.




Vista del patio del Castillo de Montjuic




En los alrededores del Castillo, encontramos diversos cañones que antiguamente se usaban para la protección de la ciudad de posibles invasores, además de esto hay una bonita zona por donde pasear y hacer unas fotografías.




En los alrededores de la muralla del Castillo de Montjuic, podemos encontrar diversos cañones
  


En la siguiente fotografía podemos ver una vista parcial de la ciudad de Barcelona, en ella podemos identificar fácilmente la Sagrada Familia, la torre Urquinaona entre otros lugares y es que desde lo alto del Castillo de Montjuic podemos tomar una panorámica perfecta de la ciudad.



Vistas de Barcelona desde el Castillo de Montjuic (Parte Ciudad)



Además de poder ver toda la ciudad Condal, desde el Castillo de Montjuic también podemos ver "toda" la costa de Barcelona, incluyendo el Puerto:




Vista del Puerto de Barcelona desde el Castillo de Montjuic
 



Una forma distinta de subir hasta el Castillo de Montjuic, es hacerlo con el teleférico desde este también tendrás una bonita vista de la ciudad:




Teleférico de Montjuic (Barcelona)









Haz Click Aquí,si deseas obterner más información sobre el Castillo de Montjuic y de que otros lugares puedes visitar en sus alrededores.



Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!