miércoles, 2 de agosto de 2017

Cursa de la Mercè 2017

El domingo 17 de septiembre de 2017 se celebrará la 39a edición de la Cursa de la Mercè de Barcelona. Se trata de una carrera solidaria de 10km de recorrido, que tiene lugar cada año y que tiene un precio simbólico de 5€.

Las inscripciones para la Carrera solidaria de la Mercè, estarán abiertas hasta las 24h del día 10 de septiembre o hasta que se llegue al número 15.000 de personas inscritas.

La carrera comenzará a las 9.00h y pasará por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad condal y este es el recorrido que tendrá:

Av. de la Reina Maria Cristina, Plaça Espanya, Av. del Paral·lel, Carrer Calabria, Gran Via de les Corts Catalanes, Passeig de Sant Joan, Passeig de Lluís Companys, Carrer Buenaventura Muñoz, Carrer Roger de Flor, Passeig de Pujades, Passeig de Lluís Companys (calzada central, Arc de Triomf), Ronda Sant Pere, Ronda Universitat, Plaça de la Universitat, Ronda de Sant Antoni, Carrer de Sepúlveda, Carrer de Viladomat, Av. del Paral·lel, Plaça Espanya, Av. de la Reina Maria Cristina.

El tiempo máximo para finalizar la carrera será de 1h 45'

Además, habrá una carrera adaptada (para aquellas personas con alguna discapacidad, que les impida realizar el recorrido de 10km) de 2km cuyo recorrido será el siguiente:

Carrer Sepúlveda-Comte Borrell, Viladomat, Av. del Paral·lel, Plaça Espanya, Av. Reina Maria Cristina. 


Haz click aquí para inscribirte a la Carrera de la Mercè 2017.




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!